Justice League supera los $ 200 millones en la taquilla doméstica

 

Esta semana surgió el informe de que Warner Bros. había acumulado la friolera suma de $ 5 mil millones este año por segunda vez en la historia, y ahora hay más buenas noticias para el estudio… incluso si lo ven mucho más tarde de lo que ellos esperaban.

Después de recibir $ 1,7 millones en 3,820 ubicaciones el martes, Justice League oficialmente superó la marca de $ 200 millones en la taquilla doméstica. Comparativamente, tanto Wonder Woman como Escuadrón Suicida habían superado el punto de $ 250 millones después de la misma cantidad de tiempo en los cines.

En esta etapa, Justice League podría obtener los $ 750 millones que necesita para generar ganancias para WB antes de que su proyección llegue a su fin, pero todavía está lejos.

En comparación con otras películas en el DCEU, Justice League está en el último lugar tanto a nivel doméstico como internacional, quedando atrás de Wonder Woman con $ 412 millones, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia con $ 330,3 millones, Escuadrón Suicida con $ 325,1 millones, y El Hombre de Acero con $ 291 millones. En el extranjero, Batman V Superman lidera el grupo con $ 873,3 millones, seguido de Wonder Woman con $ 821,8 millones, Escuadrón Suicida con $ 745,6 millones, y El Hombre de Acero con $ 668 millones.

Justice League continúa en todas las salas de cine españolas.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto