Justice League no será oscura y pesada como Batman V Superman

Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia recibió muchas críticas por ser demasiado oscura y los fans de Justice League se han preocupado de que el mismo tono oscuro se replique en la película. Ahora, con Justice League a pocas semanas de su debut, Gal Gadot dice que ese no será el caso.

Recientemente, Empire Magazine habló con Gadot y el elenco de Justice League sobre la película y la actriz de Wonder Woman dijo que la misma no es tan “oscura o pesada” como Batman V Superman.

“Justice League no es una película oscura o pesada”, dijo Gadot. “No tiene el peso que Batman V Superman tenía”.

Cuando Batman V Superman fue estrenada, rápidamente fue criticada por ser demasiado pesada y demasiado oscura y las preocupaciones de que Snyder trajo la oscuridad a Justice League sólo se intensificaron cuando Joss Whedon realizó extensas re-grabaciones después de la salida de Snyder de la película tras la trágica pérdida de su hija. Sin embargo, a pesar de las regrabaciones, Gadot insistió en que la película sigue siendo de Snyder y que las mismas, y cualquier cambio de tono que pueda implicar, permanecieron fieles a su visión.

“Esta es la película de Zack Snyder”, dijo Gadot. “Joss sólo tuvo unas semanas para las re-grabaciones. Era el tipo de Zack y sabía exactamente lo que quería conseguir”.

Justice League se estrena en los cines el próximo 17 de noviembre.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto