Justice League no será oscura y pesada como Batman V Superman

Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia recibió muchas críticas por ser demasiado oscura y los fans de Justice League se han preocupado de que el mismo tono oscuro se replique en la película. Ahora, con Justice League a pocas semanas de su debut, Gal Gadot dice que ese no será el caso.

Recientemente, Empire Magazine habló con Gadot y el elenco de Justice League sobre la película y la actriz de Wonder Woman dijo que la misma no es tan “oscura o pesada” como Batman V Superman.

“Justice League no es una película oscura o pesada”, dijo Gadot. “No tiene el peso que Batman V Superman tenía”.

Cuando Batman V Superman fue estrenada, rápidamente fue criticada por ser demasiado pesada y demasiado oscura y las preocupaciones de que Snyder trajo la oscuridad a Justice League sólo se intensificaron cuando Joss Whedon realizó extensas re-grabaciones después de la salida de Snyder de la película tras la trágica pérdida de su hija. Sin embargo, a pesar de las regrabaciones, Gadot insistió en que la película sigue siendo de Snyder y que las mismas, y cualquier cambio de tono que pueda implicar, permanecieron fieles a su visión.

“Esta es la película de Zack Snyder”, dijo Gadot. “Joss sólo tuvo unas semanas para las re-grabaciones. Era el tipo de Zack y sabía exactamente lo que quería conseguir”.

Justice League se estrena en los cines el próximo 17 de noviembre.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto