‘Justice League’: No existe un corte de Zack Snyder de la película

Algunos aficionados están firmes en su creencia de que Warner Bros. tiene suficiente material de Zack Snyder para improvisar algo que esté mucho más cerca de su visión original para Justice League, que la versión final adoptada por Joss Whedon.

Durante un Reddit AMA, un artista de efectos visuales que trabajó en la película dijo lo siguiente al respecto:

“La película se encontraba en el proceso de edición, rara vez se inicia el rodaje de la película luego de un trazo completo de un director. Algunas cosas funcionan, algunas cosas no. No hay corte de Snyder, obviamente él tenía una edición en bruto en proceso cuando se fue en febrero, pero las re-grabaciones fueron hechas 6 meses después de eso, y no tenía la versión final de la película”.

“Claro, Zack probablemente habría hecho las cosas de manera diferente a la forma en como la película resultó, pero eso es todo. No hay una versión secreta de Zack escondida en algún lugar. Simplemente no existe. No hay ningún corte. Las personas que difunden el rumor son las peores, perpetuando rumores de procesos que no entienden”.

Por supuesto, esto no quiere decir que no vayamos a tener una versión extendida de la película, ya que sabemos que una gran cantidad de escenas terminaron en la sala de montaje.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto