‘Justice League’: Iris West no fue parte de las regrabaciones de la película

Joss Whedon ha estado al frente de las extensas regrabaciones de Justice League, algo que probablemente ha incluido la eliminación de las escenas con Billy Crudup como el padre de The Flash, Henry Allen (debido a su decisión de abandonar el Universo Extendido de DC a principios de este año). Sin embargo, la actriz que interpreta a Iris West, no ha sido cambiada pero durante una nueva entrevista, Kiersey Clemons ha confirmado que no ha sido parte de la re-grabaciones.

“Terminé todas mis cosas con Zack [Snyder], le deseo lo mejor y no tengo ni idea de lo que está pasando en este momento, pero estoy segura de que lo que están haciendo es necesario”, reveló ella a SuperHeroHype antes de añadir: “Sé de las partes en las que fue presentada Iris y son jodidamente enfermizas. No puedo esperar a ver la película. Estoy tan feliz de haber sido introducida en este género porque yo realmente no tenía ningún tipo de deseo de ser parte de cualquier mundo de superhéroes. Y luego entré en el set de Justice League y yo estaba como, ‘Qué mierda. ¡Muy bien!'”

Suena como que Snyder ha ideado una introducción muy imaginativa y fresca para Iris West antes de que ella adquiera un papel clave en la película en solitario de The Flash y Clemons luego abordó cómo están las cosas con la adaptación de DC Comics, que ha estado demorada mucho tiempo, en donde tiene las esperanzas de comenzar a rodar el próximo año.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto