‘Justice League’: Henry Cavill disfrutó interpretar a un Superman más optimista

Henry Cavill ha interpretado a Superman en tres películas del DCEU hasta el momento, y su aparición en Justice League fue una versión del personaje muy diferente llevando a la gente a recordar al personaje de los cómics.

El Superman más malhumorado y angustiado de El Hombre de Acero y Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia ha sido reemplazado por un Superman más optimista e inspirador. Un Superman que los fanáticos reconocerían no solo de los cómics, sino también de sus encarnaciones cinemáticas previas, más notablemente el icónico personaje de Christopher Reeve como el Hombre de Acero.

En el libro de Justice League: The Art of the Film, Henry Cavill destacó que está mucho más feliz de estar interpretando a una versión del personaje que se alinea más estrechamente con la que los fanáticos están familiarizados:

“Para mí, [Justice League] en particular se ha acercado mucho más al personaje de Superman que conocemos y reconocemos en los cómics. He disfrutado mucho al interpretarlo así, interpretando ese carácter de esperanza y optimismo, inspiración y ejemplo”.

Aunque actualmente no se sabe exactamente dónde podríamos ver de nuevo al Superman de Cavill, es importante señalar que Justice League fue una especie de conclusión del arco de tres películas de Superman. Pasó de ser un héroe reacio a sacrificarse, para luego regresar con un nuevo propósito, y tal vez lo veamos continuar este viaje en el DCEU pronto.

Justice League continúa en todas las salas de cine españolas.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto