‘Justice League’: Ben Affleck explica cómo es trabajar en una película con diferentes directores

Justice League va a llegar a la gran pantalla por primera vez en menos de 100 días, y mientras que Zack Snyder ya no está sentado en la silla del director, Joss Whedon ayudará a asegurarse de que todo avanza según lo planeado. Por supuesto, tener un nuevo director en el set cuando has estado trabajando con Zack Snyder durante meses puede ser algo raro, pero según Ben Affleck funciona y Whedon es el hombre perfecto para el trabajo.

“Es un poco ortodoxo”, dijo Affleck a Entertainment Weekly. “Zack tuvo una tragedia familiar, y dio un paso al costado, que era horrible. Para la película, la mejor persona que podríamos haber encontrado posiblemente era Joss. Tuvimos mucha suerte de que interviniera”.

Affleck llegó a decir que Justice League es “un producto interesante de dos directores, ambos con visiones únicas, ambos con un anclaje muy fuerte. Nunca he tenido esta experiencia antes al hacer una película. Tengo que decirlo. Me encanta trabajar con Zack, y me gusta mucho las cosas que hemos hecho con Joss”. Mientras que Whedon ha asumido el papel de director, es Snyder quien tiene la última palabra sobre la película. Será interesante ver cómo todo esto encaja.

Durante la entrevista, Affleck dirigió también los rumores en torno a las re-grabaciones de la película, diciendo: “Nunca he trabajado en una película que no hiciera re-grabaciones. En Argo, hicimos re-grabaciones de una semana y media. Cuatro días en Gone Baby Gone”.

Justice League llegará a las salas de cine el próximo 17 de noviembre.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto