‘Justice League’: Aquaman y Cyborg podrían ser más similares de lo que crees

Cuando se trata de Justice League, el equipo no parece que podría ser más diferente. La naturaleza altruista de Wonder Woman choca más a menudo con el agresivo vigilantismo de Batman, pero los héroes sí tienen sus conexiones. De hecho, Ray Fisher recientemente explicó que Cyborg y Aquaman son mucho más similares de lo que podrías imaginar.

En una entrevista con Geek Magazine, el actor se tomó un momento para describir cómo Cyborg está conectado con Aquaman, y no tiene que ver con su postura contra Steppenwolf.

“Siento que Victor y Aquaman son probablemente los personajes más similares ya que son dos personas que luchan con vivir básicamente la mitad en un mundo, la mitad en otro. Podríamos decir lo mismo acerca de todos los personajes, pero específicamente Aquaman es mitad humano y medio Atlante, y Cyborg es mitad humano y mitad robot”, explicó Fisher.

“Creo que hay un reconocimiento entre ellos aunque no necesariamente se lleven bien, y no necesariamente confíen unos en otros al principio, pero es esa cosa cuando ves a alguien que es como tu, y cuando se resiente al inicio, podría crear ese tipo de conflicto entre ellos. También hay un nivel muy profundo de respeto al mismo tiempo”, concluyó el actor.

Justice League se estrenará en los cines el 17 de noviembre de 2017.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto