Justice League alcanza los $ 100 millones en China

Si bien Justice League ciertamente no es un fracaso de taquilla, es una gran decepción para Warner Bros. y las señales actualmente apuntan a una secuela, y Flashpoint, sigue en la cuerda floja para su desarrollo. Sin embargo, al menos tenemos algunas noticias positivas, ya que el lanzamiento dirigido por Zack Snyder / Joss Whedon se ha convertido hoy en la primera adaptación de DC Comics en superar la marca de los $ 100 millones en China (a través de ComicBookMovie).

El Caballero Oscuro nunca fue lanzado en China y El Caballero Oscuro La Leyenda Renace recaudó $ 52,7 millones. Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia alcanzó los $ 95,7 millones, pero Justice League ahora ha obtenido $ 100,8 millones.

Por supuesto, esto palidece en comparación con lo que han hecho las películas de Marvel en el país oriental y las cosas no están mejorando para Justice LEague en otros lugares ya que todavía está en camino de lograr lo mismo que El Hombre de acero en 2013 ($ 668 millones). Es un resultado terrible teniendo en cuenta que las previsiones auguraban que sería la película más taquillera del universo de DC Films.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto