Juego de Tronos 6×04: La Khaleesi ya tiene khalasar

Esto es una review del capítulo 4 de la sexta temporada de juego de tronos, se van a contar detalles necesarios para valorarlo, así que contiene spoilers, si no has visto el capítulo y no quieres ver spoilers, guarda esta entrada para después.

En este capítulo hemos podido intuir lo que es el comienzo de algo bueno, acción y mucha sangre, básicamente lo de siempre, todas las temporadas conservan la misma estructura y esta no iba a ser menos.

Reunión familiar en el Castillo Negro

John se siente desengañado por al guardia de la noche y decide marcharse del Castillo Negro, pero se encuentra con una visita inesperada, su hermana Sansa, con la que tiene una conversación sobre el futuro de ambos, ya que no pueden huir a ningún sitio, porque Sansa es buscada, esta le propone a John tomar Invernalia junto con los salvajes, pero John, cansado de luchar, le da la negativa a su medio hermana, cosa que cambiará al recibir una carta de Ramsay Bolton anunciándole que su hermano Rickon esta ahí, junto con una retahila de amenazas sádicas. Dispuestos a luchar hacen un recuento de los hombres que tienen, y Bolton les gana en número

Petyr Baelish y sus intereses

Como todos sabemos Baelish es un manipulador nato, ¿Qué tendrá entre manos?. Convence a Robin Arryn para mandar a su ejercito en ayuda de Sansa al castillo negro, pero ¿Qué sera lo que realmente quiere Meñique?.

El infravalorado Tyrion y su brillantez

Sabemos que Tyrion tiene grandes ideas, quizás raras o complejas, pero al igual que su padre, es un gran estratega pese a lo poco que se le valora en algunas partes, esta vez la idea ha sido un pacto con los esclavistas que ayudará a traer la paz a Mereen, pacto que Gusano gris no ve con buenos ojos, pero aún así de algún modo apoya.

Los gorriones se resisten

Cersei quiere terminar con los gorriones y le faltan apoyos, pero decide contar con los Tyrell, no le caen en gracia, pero desde luego, tienen un enemigo común, y Olenna quiere impedir que Margery tenga que expiar sus pecados de la manera que Cersei tuvo que hacerlo.

No hay Khaleesi sin Khalasar

Daenerys espera conocer su destino cuando Sir Jorah y Daario llegan para llevarla de vuelta a Mereen, pero ella tiene una idea mejor.

Cuando es llamada por los Dothraki los desafía, provocando su ira, ella les hace saber que van a morir, y seguidamente tira las antorchas al suelo, haciendo arder el templo donde se encuentran los dothrakis y el Khal, saliendo ella de entre las llamas como ya hizo una vez, haciendo al pueblo dothraki postrarse ante ella.

¡MIRA EL PRIMER TEASER-TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto