Joss Whedon sigue trabajando en la película en solitario de Batgirl

La división de películas de DC tiene la mala suerte de encontrarse con rumores negativos de vez en cuando, y más recientemente, una fuente ha alegado que Joss Whedon ya no estaría dirigiendo  Batgirl. Sin embargo, fuentes más confiables indican que este informe no es cierto.

El rumor seguía la noticia de que a Joss Whedon le gustaba un tuit que criticaba al villano de Justice League. El rumor sugiere que esto realmente no le cayó bien a los superiores, y lo querían fuera del proyecto. El reportero de The Wrap, Umberto González, confirmó que el rumor no es verídico y que Whedon seguirá escribiendo y dirigiendo la película de la superheroína.

Vale la pena señalar que la única razón por la que una  película de Batgirl está en desarrollo, según la gente que trabaja en DC Films, es que a todos les gustó mucho la propuesta de Joss Whedon,  por lo que no tendría sentido sacarlo de un proyecto cuando él es la fuerza motriz que condujo a su luz verde. Si la película tiene un  enfoque de “Buffy The Vampire Slayer In Tights” como muchos sospechan, entonces tiene sentido que Whedon invierta en el proyecto.

Batgirl se encuentra actualmente en desarrollo por DC Films.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto