Joss Whedon se hará cargo de terminar ‘Justice League’

joss_whedon justice league

Hace unos minutos publicamos la triste noticia referente a el abandono de Zack Snyder en la dirección de la película de ‘Liga de la Justicia’ debido a una tragedia familiar. Según THR Josh Whedon se hará cargo de la película.

De acuerdo al anuncio realizado por el presidente de Warner, Joss será responsable de la post-producción de la película, que ya está al alrededor del 90%.

Joss Whedon fue el escritor y director de Los Vengadores y su secuela Los Vengadores: La era de Ultrón. Su siguiente trabajo con superhéroes estará con Batgirl de DC Comics.

Muchos fans opinan (me incluyo) que la película se encuentra en buenas manos debido a la experiencia de Whedon con películas grupales y sobre todo de superhéroes. Sin duda puede aportar un toque interesante a la cinta, que junto con el apartado visual dejado por Snyder, podríamos tener una gran película entre manos.

Con Batman, Flash, Superman, Wonder Woman, Cyborg y Aquaman, la primera película de la Liga de la Justicia, dirigida hasta ahora por Zack Snyder, se estrena noviembre de este año.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto