Joss Whedon no intenta hacer de Justice League su versión de The Avengers

Justice League sufrió un cambio significativo a principios de este año, cuando Zack Snyder dejó de dirigir la película después de una tragedia familiar. Cuando Joss Whedon tomó el timón para las reanudaciones de la película y la postproducción, algunos fans fueron cautelosos sobre el cambio, preocupándose de que el proyecto sería demasiado similar a las películas de Avengers de Whedon. Sin embargo, según una de las estrellas de la película, ese no será el caso.

En una reciente entrevista con Empire Magazine, Ben Affleck aclaró que Whedon no se dispuso a moldear la película como algo nuevo. Affleck explicó que el objetivo final de Whedon era llevar a cabo una versión de la visión inicial de Snyder.

“No sentía que estábamos avanzando hacia algo que se sentía como The Avengers”, reveló Affleck. “Joss es más que un director de Avengers, es un buen narrador de historias, y en pleno flujo, Joss se metió y parte de lo que le interesó fue el aspecto de rompecabezas, encajando piezas que aún no estaban allí. Puso el resto de las piezas y le dio su propio toque. Joss entró y caminó una línea muy fina entre la sensibilidad de Zack, el tono y la dirección. Hemos encontrado una síntesis muy divertida e inspiradora de sus dos formas de contar cuentos. Me alegro de que todos hayan trabajado para Zack”.

Justice League se estrenará en los cines el 17 de noviembre de 2017.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto