Joss Whedon no hizo de Justice League una comedia

Si quieres culpar a alguien por las películas de Marvel que abarcan el humor de una manera tan grande, probablemente debas elegir a Joss Whedon. Después de todo, fue él quien trajo eso a The Avengers e hizo que Marvel Studios se diera cuenta de que podían construir franquicias enteras (Guardianes de la Galaxia, por ejemplo) entre risas. La pregunta es, ¿Justice League ahora se ha convertido en un motín de risas por completo?

Whedon es responsable de los nuevos retoques y fue contratado por Warner Bros. para agregar humor y ligereza al universo de DC Films, por lo que tendría sentido si eso hubiera sucedido debido a su participación.

Bueno, durante una entrevista reciente con Newsday, el productor de Justice League, Charles Roven prometió a los fanáticos que no tienen nada de qué preocuparse. “Realmente no sé cómo desglosar las escenas que [Joss] escribió con Zack contra las escenas que escribió más tarde. Si tomas El Hombre de Acero, Batman V Superman y Justice League como una trilogía -todas fueron dirigidas por Zack, con la tercera influenciada por Joss- diría que este es la más ligera de las tres. ¡Eso no quiere decir que sea una comedia!

Eso lo descubriremos el 17 de noviembre, pero si ha funcionado para Marvel Studios durante todos estos años, también podría funcionar para Warner Bros.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto