Josh Brolin tiene una forma muy particular de comparar a Marvel con DC

Josh BrolinMientras promocionaba Deadpool 2 en Alemania, Josh Brolin, quien interpreta a Cable en la película, ofreció una opinión brutalmente honesta sobre la diferencia entre Marvel y DC (a través de Heroic Hollywood).

Brolin, quien también actuó como el personaje principal en Jonah Hex, no es ajeno a las películas de cómics. Después de haber protagonizado Jonah Hex para DC y estar en dos películas de Marvel este año, se le preguntó al actor sobre la diferencia entre su experiencia en DC y su tiempo de trabajo en Avengers: Infinity War y Deadpool 2. Su respuesta fue breve, pero pintó una imagen bastante clara:

“Fracaso total y éxito masivo”.

No hay mucho que discutir

Como podrás haber adivinado en esa cita, Jonah Hex fue una falla comercial y crítica. Brolin todavía no ha regresado a una película de DC y a juzgar por este comentario es dudoso que lo haga. Tampoco duele que su papel en Infinity War le haya granjeado una gran cantidad de elogios tanto de los fanáticos como de los críticos. Las primeras reacciones a Deadpool 2 parecen expresar un entusiasmo similar por su versión de Cable.

Josh Brolin tiene a su favorito entre interpretar a Thanos o Cable

Deadpool 2 se estrenará en cines el 18 de mayo de 2018.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto