Josh Brolin tiene a su favorito entre interpretar a Thanos o Cable

2018 va a ser un gran año para Josh Brolin. Primero, el actor asumirá el papel del villano Thanos en Avengers: Infinity War y, menos de un mes después, lo veremos interpretar a Cable en la secuela de Deadpool. Ambos son personajes de cómics de Marvel, pero existen en películas muy diferentes y viven en mundos muy diferentes. La pregunta es, sin embargo, ¿cuál de ellos diría el actor que es su favorito?

Bueno, en una nueva entrevista con Total Film, se le preguntó a Brolin sobre Cable y Thanos y reveló que si tenía que elegir entre los dos, el Malvado Titán se destaca como su favorito debido a la tecnología detrás de él.

“Mira, realmente me gusta hacer Cable, y es práctico. Pero creo que si tuviera una preferencia, sería Thanos, solo porque mi expectativa era bastante baja, dado que solo pensé que era un apoyo. Fue todo lo contrario, habiendo visto suficiente de la película y me di cuenta de lo innovador que es este proceso técnico, ¿sabes? Me estaba mirando. Estaba observando cada contracción, cada parpadeo. Estaba observando mis ojos. Mis acciones. Estaba viviendo a través de mis intenciones. Al principio, antes de decir que sí, llamé a Mark Ruffalo y le dije: ‘¿Qué piensas de esto?’ Él estaba como, ‘Al principio será muy incómodo, y luego verás la película, y te quedarás completamente impresionado con lo que estabas haciendo’. Y eso ocurrió en ese momento”.

Thanos 1 – Cable 0

Ver tu interpretación hecha realidad a través de efectos especiales con un personaje como Thanos debe ser realmente increíble para que puedas entender por qué su preferencia fue en esa dirección.

‘Avengers: Infinity War’: Josh Brolin afirma que Thanos tiene la capacidad de amar

Es interesante saber que Brolin tuviera algunas reservas sobre interpretar al Malvado Titán y no parece estar muy contento con la forma en que fue usado en Guardianes de la Galaxia.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto