Josh Brolin afirma que Deadpool 2 será muy diferente a su predecesora

En una entrevista reciente, el actor Josh Brolin declaró que la próxima película, Deadpool 2, sería divertida y fresca.

En la entrevista con Flickering Myth, el actor de 50 años habló un poco sobre la próxima secuela de Deadpool. En la entrevista, afirmó que la película sería diferente de su predecesora:

“Deadpool [2] sé que va a ser muy divertida, y fresca porque es muy diferente a la primera de Deadpool”.

Sin embargo, no detalló sobre cómo o por qué sería diferente de la primera película. Más adelante en la entrevista él habló acerca de por qué dudaba de interpretar al personaje y por qué finalmente asumió el papel:

“Al principio yo estaba como, ‘No sé. Quiero hacer a George y Tammy’. Mi esposa, gracias a Dios, dijo que simplemente lo leyera. ‘¿Por qué estás hablando, solo léelo’. Estaba pensando sobre el acuerdo de cuatro películas. Entonces, en mi teléfono, recuerdo que lo leí. Fue tan reverente, gracioso e histérico que una vez que lo supe, estaba como, ‘eso es’ y no tenía ni idea de la base de fans. No tenía idea de lo que representaba, y creo que hemos hecho algo realmente especial”.

Teniendo en cuenta cuántas adaptaciones de cómics ha protagonizado el hombre, sería prudente tomar su palabra. Desde su papel estrella en la película ganadora a Mejor película en 2007, No Country for Old Men, Brolin ha asumido el papel de 6 personajes diferentes de cómics en nueve películas estrenadas y de próxima aparición de calidad variable. Obtuvo su primera experiencia en el género por su papel en Jonah Hex, antes de pasar a otros papeles, incluida una versión joven del Agente K en Men In Black 3 y el papel principal en la adaptación de Spike Lee de Old Boy. Su mayor papel en el género, sin embargo, llegó cuando se anunció que interpretaría a Thanos en Guardianes de la Galaxia y las próximas películas de Avengers. Entonces, fue una sorpresa cuando se anunció como Cable para Deadpool 2.

Deadpool 2 está programada para llegar a los cines el 18 de mayo de 2018.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto