Jonah Hex aparecerá en ‘Legends of Tomorrow’

Cuando una serie trata sobre viajes en el tiempo, básicamente no hay límites para lo que quieras contar o mostrar, series como ‘Doctor Who’ son muestra de ello. Ahora con el estreno de ‘Legends of Tomorrow’ podemos esperar ver casi cualquier época del universo de DC Cómics.

Variety reveló que ya que ‘Legends of Tomorrow’ tratará con viajes en el tiempo, se planea que estos superhéroes crucen caminos con Jonah Hex.

Esta información fue proporcionada por Marc Guggenheim, Productor Ejecutivo y guionista de la serie, quien afirma que desde que se estaba desarrollando la idea para la serie, se pensó en mostrar una historia que tuviera lugar en el viejo oeste.

“Si vas a hacer una historia ambientada en la versión del viejo oeste del DC Universe, simplemente debes incluir Jonah Hex en ella. Estamos felices de poder traer a otro conocido y querido personaje de DC a la televisión”.

Por los momentos solo se sabe que Jonah Hex hará su aparición en el episodio número once de la primera temporada de la serie y que aún no se ha comenzado el proceso para elegir a quien interpretará a este personaje en televisión.

Quizás con esto se le haga un poco de justicia a este antihéroe de DC, quien ya fue interpretado por Josh Brolin en una película live action que fue estrenada en el año 2010. Esta película fue un total fracaso en taquilla llegando a recaudar solo 10 millones de dólares para luego ser olvidada por el público en general.

Al parecer ‘Legends of Tomorrow’ se encargará de mostrar al público muchísimo más del universo de DC Comics, nos dará a conocer a muchos personajes que hasta ahora no han sido populares dentro del público que no es fanático de los cómics, ya que hasta ahora de en DC solo se habían enfocado en contar una y otra vez las historias de Batman y Superman.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto