Jon Hamm está listo para asumir el rol de Batman si se lo ofrecen

BatmanJon Hamm es un nombre relacionado a Batman desde hace años y aunque la mayoría de los fans estaban felices cuando Ben Affleck fue seleccionado como el Cruzado Enmascarado, el apoyo para la estrella de Mad Men nunca desapareció. Ahora, el actor ha dejado en claro que estaría más que dispuesto a interpretar al personaje siempre que el guión sea bueno.

“Depende del guión, de la historia”, explica Hamm en una entrevista con Graham Bensinger. “Soy un fanático de los cómics, siempre lo he sido. He leído cómics desde que tenía nueve años o menos. Y estoy bastante bien informado sobre muchos de ellos. Y me gusta el género, y me gusta cuando se hacen bien”.

Agregando que amaba a Black Panther y es fan de la serie de FX Legion, Hamm confirmó que no ha tenido ninguna conversación con Warner Bros. sobre asumir el control, pero confía en que “Probablemente encajaría en el traje. Tendría que entrenar mucho, lo cual no me gusta, pero estoy seguro de que hay una versión interesante de eso, y si quisieran darme un golpe en el hombro y pedirme que lo haga, ¿por qué no?”

Sólo falta el llamado

“He tenido rumores sobre eso desde la primera temporada de Mad Men“, continuó. “Nunca he tenido una conversación con alguien al respecto, literalmente. Y me he sentado en la sala con todos estos chicos. Nunca me han ofrecido nada. Creo que Internet quiere lo que quiere”.

Ben Affleck deja su rol de Batman después de la supuesta salida de Henry Cavill como Superman

¿Te gustaría ver al actor como una nueva versión del Caballero Oscuro?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto