‘Joker’: Revelado posible rol de Marc Maron en la película

JokerEl papel de Marc Maron en la próxima película de origen del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix puede finalmente haber sido revelado.

De acuerdo con That Hashtag Show, el actor de GLOW interpretará al veterano productor del anfitrión de un programa de entrevistas que será interpretado por Robert De Niro. Maron se unió al elenco en julio, que también incluirá a Zazie Beetz, estrella de Deadpool 2.

El estudio ha descrito a la película como una “exploración de un hombre despreciado por la sociedad que no es solo un estudio de una personalidad arrogante sino también un cuento de advertencia más amplio”.

Lo que se sabe

Se rumorea que la historia presenta al Príncipe Payaso del Crimen como un comediante fracasado de los 80 quien se convierte en The Joker después de bombardear al público, un guiño deliberado a la película de 1982 de Martin Scorsese The King of Comedy sobre un comediante delirante.

Los detalles oficiales de la trama siguen ocultos, pero la película de origen del Joker será una película de crímenes ambientada en la Gotham City de los 80, separada del Mundo de DC en un esfuerzo por crear tramas nuevas y únicas a medida que el estudio expande el canon de DC.

Joaquin Phoenix ha bajado notablemente de peso para interpretar al Joker

Joker está programada para llegar a los cines el 4 de octubre de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto