John Boyega no tiene planes de ser Green Lantern o Blade, el cazador de vampiros

La estrella de Star Wars y Pacific Rim Uprising, John Boyega, podría unirse al MCU o al DCEU, pero tal vez no como Blade o Green Lantern, según aclaró a Screen Rant.

“Quiero decir, ¡sí!”, dijo Boyega cuando se le preguntó si estaría interesado en unirse a los universos cinematográficos de cómics. “Quiero decir, eso no sería un problema. Simplemente no sé quién”.

Respondiendo a las sugerencias de John Stewart en DC, un arquitecto convertido en policía cósmico, o Blade, un asesino de monstruos mitad vampiro, Boyega dijo: “¿Están haciendo un Green Lantern?” La reacción de Boyega, como lo describió Screen Rant, fue “gemir negativamente” y decir: ‘Sss… hmmm… eghh’, antes de reírse.

“Y Wesley, hombre”, agregó Boyega, refiriéndose a la estrella original de Blade, Wesley Snipes, “Wesley es Blade. Me gustaría ver a Wesley”.

Snipes actuó como el personaje en tres películas de New Line Cinema entre 1998 y 2004. El artista popular BossLogic presentó un fan art sobre cómo Boyega podría lucir como Blade la semana pasada.

John Stewart, mejor recordado por su papel como uno de los principales miembros de Justice League en la serie animada de 2001, fue el primer superhéroe afroamericano de DC Comics y aún no ha dado el salto al live-action.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto