Joe Russo habla sobre la posibilidad de ver a los personajes Marvel de Netflix en el cine

Bien se sabe que la TV y el cine son mundos audiovisuales distintos por diferentes razones. Precisamente este contraste produce incógnitas para los fans del universo Marvel. ¿Podrán aparecer los personajes Marvel de Netflix en la próxima película de Los Vengadores: Infinity War Parte 1, para el 2018? ¿Podremos ver a Daredevil, The Punisher? ¿Entre otros?

Los hermanos Russo, directores de esta película, han manifestado en reiteradas ocasiones que es complicado involucrar estos personajes televisivos al mundo cinematográfico porque al tratar de cambiar la narración de las historias, resulta bastante difícil por razones que escapan de sus manos. Así lo dijeron el año pasado durante una entrevista en el portal brasilero Super Interessante.

Desde ese entonces no se había tocado el tema. Ahora Joe Russo, por su parte, manifestó recientemente que el Universo Cinematográfico de Marvel es enorme. Pues pensar en todos los personajes que no han sido presentados aún y que serán presentados para el momento de Infinity War, es complicado. “Hemos tenido una tarea difícil contando historias de los personajes que existen en la pantalla grande, añadiendo el entero Universo Televisivo de Marvel”.

“Todo es posible en Marvel. Ciertamente es algo que estamos considerando”, revela Russo al portal Bad Taste cuando se le preguntó si por fin veremos estos dos universos, mezclados.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto