Joe Manganiello comienza a dudar sobre interpretar a Deathstroke en The Batman

Deathstroke-joe-manganiello-the-batman-dc-comics-warner-bros-slade-wilson

Joe Manganiello ha estado muy entusiasmado con interpretar a Deathstroke en The Batman desde que el material de prueba de él probándose el traje en el set de Justice League fue revelado al público, pero eso fue antes de que Ben Affleck fuera reemplazado como director y surgieran los rumores de una reescritura del guión.

Recientemente le preguntaron a Manganiello si estaría interpretando a Deathstroke y Manganiello respondió diciendo solamente, “Umm. Tal vez. Ya veremos”.

Suena como que todos los cambios en los planes para The Batman dejaron el papel de Manganiello en una situación poco clara. Un nuevo guión podría significar un nuevo villano, dejando a Manganiello en un rincón. Sin embargo, vale la pena señalar que Deathstroke no es un villano clásico de Batman. Aunque Slade Wilson y Batman a menudo se han enfrentado en las historias modernas, Deathstroke no es originario de Gotham City. Va donde el dinero lo lleva, y en realidad tiene una rivalidad mucho más larga con Nightwing, que se remonta a los días de Dick liderando a los Teen Titans.

¡MIRA EL PRIMER Y ÉPICO TRÁILER DE LIGA DE LA JUSTICIA!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto