Joaquin Phoenix ha bajado notablemente de peso para interpretar al Joker

JokerJustJared ha informado que Joaquin Phoenix comenzará la producción de Joker en breve, y ha bajado algo de peso en su preparación para el papel.

Phoenix es conocido en Hollywood por sumergirse en sus papeles. Ya lo hemos visto cuando interpretó al malvado Commodus en Gladiator, al torpemente atractivo Theodore Thwombly en Her, o incluso esa vez que fingió su propio retiro para filmar el falso documental, I’m Still Here. Phoenix es venerado por su habilidad para perderse en cualquier personaje que le sea otorgado, y él está haciendo lo mismo con el Príncipe Payaso del Crimen.

En una publicación de Twitter de JustJared, Phoenix aparentemente comenzará a trabajar en la película pronto y ha perdido una cantidad considerable de peso en su preparación para el papel.

Dándole vida al Joker

El Joker, por supuesto, siempre ha sido descrito como espantosamente larguirucho. Lo que significa que generalmente es muy alto y delgado para emitir un aspecto macabro y desnutrido, y Phoenix hará todo lo posible para honrar ese aspecto del personaje.

‘Joker’: Alec Baldwin asegura que ya no estará interpretando a Thomas Wayne en la película

La película está programada para su lanzamiento en los cines el 4 de octubre de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto