Jesse Eisenberg sigue figurando en la lista del elenco de Justice League

Parece que el archienemigo de Superman puede estar regresando a la película de Justice League después de todo.

Aunque Jesse Eisenberg incialmente estaba destinado a repetir su papel como el villano de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia, informes recientes han sugerido que las escenas de Lex Luthor habían sido eliminadas del actual corte de Justice League.

Sin embargo, la lista del elenco de Justice League en el sitio oficial de Warner Bros. parece sugerir lo contrario. El nombre de Eisenberg sigue figurando como parte del reparto de la película, justo entre Willem Dafoe y Jeremy Irons (a través de ComicBook).

Hay algunas razones posibles para esto. Una es que el corte que eliminó a Lex Luthor de Justice League no fue el corte final de la película, y que un corte más reciente había restaurado las escenas de Luthor. Otro es que Luthor ha sido eliminado de la película y que el equipo a cargo de actualizar el sitio web de Warner Bros. no ha lo ha arreglado aún. Una tercera posibilidad es una combinación de las dos anteriores, que Eisenberg ha sido eliminado de la película en su corte actual, pero que Warner Bros. no quiere hacer su eliminación oficial hasta que el proceso de edición se haya completado.

Eisenberg no apareció en el tráiler de Justice League publicado en la New York Comic Con este fin de semana. Tendría sentido que, si la inclusión de Luthor en la película es incierta, Warner Bros. no querría publicarlo en materiales promocionales.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto