Jesse Eisenberg espera regresar como Lex Luthor en una secuela de El Hombre de Acero

A pesar del rendimiento comercial decepcionante de Justice League, los fanáticos seguían entusiasmados con ciertos elementos como El Hombre de Acero volviendo en toda su gloria, así como una increíble revelación en los créditos. En esa escena, vemos a Slade Wilson / Deathstroke (Joe Manganiello) y Lex Luthor (Jesse Eisenberg) reunidos para formar potencialmente una “Liga propia”.

La representación de Jesse Eisenberg como el némesis de Superman polarizó a la crítica y a la audiencia. Mientras que algunos elogiaron al Lex Luthor de Eisenberg como una audaz versión del villano icónico, otros criticaron su actuación por desviarse y alcanzar niveles de extravagancia que no parecían adecuados para el personaje.

A pesar de la recepción mixta de su actuación en Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia, Eisenberg está emocionado de volver a los zapatos de Lex y tiene la esperanza de que regrese más pronto que tarde. Variety le preguntó si sabe si regresará para una posible secuela de El hombre de Acero o en otra próxima película del DCEU, a lo que respondió:

“Eso espero. Quiero decir, no tengo idea es la verdad. Me encanta interpretar al personaje. Probablemente en términos de actuación cinematográfica, es el personaje más divertido que he tenido la oportunidad de desempeñar. Entonces me encantaría volver a hacerlo”.

Cuando se le preguntó si tuvo un papel más importante en Justice League, Eisenberg negó esos rumores. En respuesta a los rumores en línea de que muchas de sus escenas quedaron en el piso de la sala de montaje.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto