¿Jeremy Renner estará anticipando la llegada del tráiler de Avengers 4?

¿Podría el trailer de Avengers 4 finalmente llegar esta semana? Bueno, uno de los actores de la película parece estar revelando algún tipo de noticia.

El actor que interpreta a Hawkeye en el MCU, Jeremy Renner, estuvo en la Comic-Con de Tokyo este fin de semana, y aunque no pudo divulgar demasiada información sobre la próxima secuela de Avengers: Infinity War, dio a entender que las noticias no estaban demasiado lejos.

“No he hecho una reverencia hoy”, dijo a la multitud en un video publicado en Twitter. “Podrás verlo en Avengers 4. No puedo decir lo que sucederá. En unos días lo estaremos viendo. No puedo esperar a no decirte lo que pasará”.

Los comentarios de Renner llegan en medio de semanas de rumores de que el primer tráiler de Avengers 4 finalmente está en camino. Desafortunadamente, la mayoría de las fechas de lanzamiento que se rumorearon han pasado sin que el tráiler haya debutado realmente. Aún así, los comentarios de Renner indican que al menos parte de la película se encuentra en un estado visible, y es totalmente posible que las imágenes que vamos a ver sean el tráiler de la película.

La ansiedad debilita

Solo podemos esperar que el primer tráiler también revele finalmente el título aún desconocido de la película. Después de todo, el título tiene casi tantos rumores como el tráiler. En cualquier caso, se supone que el footage llegue antes de fin de año.

Antes de esta aparición, Renner publicó una foto en la Comic-Con de Tokyo en su cuenta de Instagram en la que usó el hashtag “promo”. Los fans también especulan que esto es una indicación más de que el tráiler de la película llegará pronto.

La controversia de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no afectó los planes de Avengers 4

La secuela, aún sin título, de Avengers: Infinity War se estrenará el 3 de mayo de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto