Jason Momoa expresa su emoción por continuar interpretando a Aquaman en el futuro

AquamanLa carrera aún no ha terminado. Especialmente no cuando eres Jason Momoa. Si bien Momoa ya tuvo dos apariciones en el Mundo de DC con su breve aparición en Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia, junto con su papel más importante en Justice League el año pasado, ahora ha llegado el momento de que él lidere la carga en la próxima película en solitario de Arthur Curry cuando Aquaman llegue a los cines en unas pocas semanas.

Y mientras que Momoa sin duda tuvo que someterse a mucho trabajo para aceptar el papel del Rey de los Siete Mares, su tiempo aún no se ha terminado cuando se trata de Aquaman. Después de todo, afirmó que ya había lanzado varias ideas para una secuela a los cuales les encantó a los superiores de Warner Bros., y junto con su entusiasmo y energía mostrado para el papel, como se ve en sus numerosas apariciones al hablar con la prensa sobre el película, está casi listo para sumergirse profundamente y convertirse en Arthur Curry nuevamente una vez que su película en solitario se haya estrenado.

En una reciente entrevista con ComicBook, Momoa reveló que incluso con todo el trabajo que le llevó preparar el papel de Arthur Curry, no solo considera que eso sea realmente doloroso, sino que está más que listo para adaptarse y convertirse en el superhéroe de las profundidades, una vez más:

“No hay absolutamente ningún dolor en comparación con lo que realmente es el dolor, por lo que absolutamente voy a pasar por esto otra vez”.

Luz verde inmediata

A juzgar por lo bien que debería estar Aquaman en la taquilla y con el público, no sería una sorpresa que Warner Bros. se interesara en la idea de una segunda película de Aquaman, en particular porque tanto Momoa como el director James Wan han hablado sobre algunas ideas que tienen para una posible secuela. Tendremos que esperar y ver si esto sucede.

James Wan todavía no piensa en una secuela para Aquaman

La película llegará a los cines el próximo 21 de diciembre.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto