James Wan todavía no piensa en una secuela para Aquaman

AquamanEl director James Wan dice que es demasiado pronto para hablar de una secuela y que podría quedar “superfuera” después de dirigir a Aquaman.

Aquaman está recibiendo grandes reacciones iniciales por parte de la crítica y los fans, por lo que algunos ya están empezando a preguntarse si podría haber una secuela. Con cada gran éxito de taquilla, se espera que una secuela tenga luz verde, especialmente cuando los actores y directores firman estos enormes contratos de múltiples películas. Por lo que parece, creo que tendremos que esperar hasta que la película termine su carrera en la taquilla para saberlo.

Durante la gira de prensa de Aquaman, se le preguntó a Wan si tenía alguna idea para una secuela al igual que afirmó Jason Momoa en el pasado (a través de Heroic Hollywood):

“Estoy seguro de que Jason tiene muchas ideas. Su cerebro siempre está activo. No tengo nada que agregar a esa pregunta… es demasiado pronto para hablar de cualquier cosa”.

¿Ampliando el Mundo de DC?

Cuando Wan se apretó los labios para no revelar alguna información comprometedora, le preguntaron si hubiese dirigido a cualquier otro personaje antes de que eligiera a Aquaman y su respuesta fue afirmativa.

“En el pasado, como a la mayoría de las personas, me encantaba la idea de dirigir Batman, pero una versión de horror de Batman. Esa sería una posible fantasía mía, pero siento que se ha hecho bastante bien. Pero, me sigue encantando la idea de hacer un Batman francamente aterrador. Sería genial. Pero, no lo sé… Siento que tengo un poco de superhéroe en esta película, así que no estoy seguro de si necesariamente quiera aventurarme más en el territorio de superhéroes, veremos”.

¿Quieres ver a James Wan regresar para una secuela de Aquaman o te gustaría verlo aventurarse en otra película?

Primeras reacciones positivas de Aquaman aumentan sus estimaciones en recaudación

Aquaman se estrenará en cines el próximo 21 de diciembre.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto