James Gunn confirma el título de la tercera película de Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la GalaxiaJames Gunn podría estar trabajando duro en la tercera película de Guardianes de la Galaxia, pero hay una cosa de la que no tiene que preocuparse: el título. Mientras todo el mundo se centra en Avengers: Infinity War en este momento, los fanáticos todavía le piden al director Gunn pequeños fragmentos para la próxima película de Guardianes de la Galaxia. Y con Gunn siendo el tipo amable que es, los fanáticos obtuvieron una confirmación sobre la película.

Y, sí, el nombre de la película es lo que pensaste que iba a ser. Probablemente.

En Twitter, Gunn reveló el título cuando un fan sugirió un nombre inteligente para la tercera película de Guardianes de la Galaxia. El fanático quería saber si el director había considerado nombrar la película Guardianes de la Galaxia.mp3 gracias a su uso prolífico de la música, y Gunn dijo que había escuchado esa sugerencia antes. Sin embargo, no ha influido en su decisión final.

“Escucho mucho esta sugerencia, de muchas personas diferentes. Pero, no, las tres películas son un conjunto y voy a ser coherente con Vol. 3”, reveló Gunn.

Todavía es temprano

Si bien este tuit no es una confirmación completa de Marvel Studios, los fanáticos están dispuestos a apostar que Gunn se está apegando a su patrón.

Chris Pratt confirma la fecha de inicio de rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Obviamente, Gunn tiene algo de tiempo para resolver todos los problemas con su próxima película de Marvel, pero los fanáticos definitivamente esperan ver cómo va todo. A la luz de Avengers: Infinity War, todo el MCU está en juego, y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ayudará a establecer la franquicia luego de las trágicas consecuencias que Avengers 4 traerá el próximo año.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto