James Gunn comienza a cotizarse alto entre los grandes productores

James GunnSegún un nuevo reporte de The Hollywood Reporter, recientemente James Gunn ha sido contactado por varios de los principales productores y ejecutivos buscando contratar al director de Guardianes de la Galaxia para hacerse cargo de cualquier cantidad de grandes películas.

“Trabajaría con él en un abrir y cerrar de ojos”, dijo un alto ejecutivo de un estudio rival. Sin embargo, Gunn no puede recibir ninguna oferta hasta que se resuelva la situación de Disney, y Warner Bros. (que está a cargo del Mundo de DC) está señalado como un posible pretendiente para el director.

Ganar o ganar

Se dice que Gunn actualmente está bloqueado en complicadas negociaciones con Disney por su acuerdo de salida y con un estado de “pagar o continuar” con el estudio, probablemente recibirá un pago de entre $ 7 y 10 millones porque tiene derecho a recibir un pago como si realmente hubiera trabajado en la película.

Las fuentes también dicen que Disney está planeando usar el guión de Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Dos fuentes sugieren que hay una esperanza de que el cineasta regrese a Marvel Studios para dirigir Vol. 3 o para hacerse cargo de otra película en algún lugar de la línea.

“No se ha emitido un veredicto final y las conversaciones con Marvel todavía están en curso”.

¿Regresará James Gunn a Disney para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Por ahora, parece que tendremos que esperar y ver qué pasa, pero el futuro se ve brillante para Gunn, independientemente de si termina o no dirigiendo Guardianes de la Galaxia Vol. 3.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto