Jake Gyllenhaal confirma que él no estará reemplazando a Ben Affleck como Batman

La saga de The Batman es larga y complicada, pero como están las cosas actualmente, Matt Reeves sigue trabajando duro en el guión y Ben Affleck está y no está vinculado a la estrella como El Caballero Oscuro.

Como resultado, ha habido un montón de rumores sobre lo que depara el futuro para el icónico superhéroe de DC Comics y un nombre que sigue surgiendo es el de Jake Gyllenhaal. Sería un excelente actor para interpretar a Batman y alguien a quien los fanáticos podrían aceptar como reemplazo de Affleck a pesar del impresionante trabajo que realizó en Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia, Escuadrón Suicida y Justice League.

Sin embargo, en el video a continuación (alrededor del minuto 1:30), Gyllenhaal confirma que no asumirá el papel del Cruzado Enmascarado. Riendo, dice, “Wow, esa es una pregunta muy difícil. La respuesta a esa pregunta es ‘no'”.

¡Así que ahí lo tienes! Probablemente esa no sea la respuesta que la mayoría de los fanáticos esperaban, pero si todos ponemos nuestros sombreros de conspiración por un segundo, ¡es factible que esté hablando y mintiendo!

Jake Gyllenhaal , Idris Elba and Jason Momoa attend Cartier’s ‘bold and fearless’ party – CNA Lifestyle gives you an inside look

Only on CNA Lifestyle: Jake Gyllenhaal on being the new face of Santos de Cartier.

Also: Is he the new face behind Batman too? Watch to find out.

Publicado por CNA Lifestyle en miércoles, 11 de abril de 2018

RUMOR: Jake Gyllenhaal podría reemplazar a Ben Affleck como Batman

¿Qué queda entonces para Batman?

De momento Ben Affleck sigue atado a la película de Matt Reeves, y aunque el director ha modificado por completo el guión realizado por Geoff Johns y Affleck, el actor ha manifestado su interés de estar en la película si la historia logra tiene sentido y logra convencerlo.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto