J. J. Abrams espera contar de nuevo con Chris Hemsworth en ‘Star Trek 4’

Star Trek Beyond sigue estando a una semana de ser estrenada, y las primeras reacciones han estado bastante positivas. Eso significa que hay una buena probabilidad de que Star Trek 4 tenga luz verde, especialmente ahora que las estrellas Chris Pine y Zachary Quinto tienen otra película en sus contratos . Por supuesto, no estamos ni cerca de saber cuál será la cuarta expedición del Enterprises, pero evidentemente J. J. Abrams está ansioso por traer de vuelta a Chris Hemsworth para la película.

El productor de Star Trek Beyond y director de sus dos predecesoras películas dijo al crítico de cine, Scott Mantz que Star Trek 4 verá a Chris Hemsworth asociarse con Chris Pine, también conocido en la serie como el Capitán James T. Kirk. La mayoría de nosotros sabemos que Hemsworth es mejor conocido por interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, o más recientemente como Kevin en el reinicio de Ghostbusters. Sin embargo, fue en Star Trek, donde obtuvo su primera exposición en Hollywood como George Kirk, el padre de James Kirk.

En el comienzo de la película de 2009, el USS Kelvin llegó sobre la nave de Nero, la Narada, que emerge de lo que pensaban era una tormenta eléctrica, pero en realidad era un portal temporal. Cuando el capitán del Kelvin, Robau, fue tomado en el Narada y asesinado por Nero, George Kirk se quedó al mando de la nave. Se evacuó rápidamente al personal superviviente del Kelvin y disparó contra los atacantes romulanas, pero el barco enemigo era demasiado poderoso. Con las armas y el piloto automático hacia abajo, George no tuvo más remedio que embestir al Kelvin con el Narada por lo que lo desactivaría y sería incapaz de matar a los miembros de la tripulación que huía. En sus últimos segundos de vida, él ayudó a nombrar a su hijo recién nacido con su esposa Winona por el comunicador mientras ella escapaba.

Es difícil imaginar cómo George y James podrán reunirse de nuevo, pero en el mundo de Star Trek, lo imposible se logra fácilmente. Tal vez James Kirk y The Enterprise de alguna manera viajan a través del tiempo para cuando George todavía era un oficial. Tal vez simplemente ve a su padre en una especie de sueño raro o alucinación.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto