Interpretar a Capitana Marvel en el MCU supone una tarea más compleja para Brie Larson

capitana-marvel-disney-brie-larson-carol-danvers

En 2019, Marvel Studios lanzará su primera película de una superheroína liderada por Carol Danvers en el MCU en el rol de Capitana Marvel. Mientras que un director todavía no ha sido escogido para la película, Brie Larson fue anunciada en la Comic-Con de San Diego del año pasado para ser oficialmente la actriz que llevará a Carol Danvers a la vida.

En una entrevista reciente con Collider, Larson habló de que la hace sentir tan emocionada de estar interpretando a este personaje y de llevar a Carol al MCU. Para Larson, además de llegar a retratar a esta icónica heroína, es emocionante jugar con “la complejidad femenina”.

“Eso es lo que he querido aportar a cada género y cada película que he hecho. ¿Cómo podemos llegar a entender la mística de ser mujer? Y creo que con Free Fire, por ejemplo, lo que me emociona es decir, ‘No es tan fácil como, oh, es una chica en una película de acción; es un superhéroe y ella es dura y ella es como un tipo’. Eso es demasiado fácil. No es donde realmente estamos”.

Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson, se estrenará en los cines el 8 de marzo de 2019.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto