Insinúan el regreso de Ryan Coogler para dirigir Black Panther 2

Después de convertirse en una de las películas más taquilleras de Marvel Studios, Black Panther dirigida por Ryan Coogler ya tiene admiradores clamando por una secuela de la película, y con el Rey de Wakanda establecido para tener un papel importante en Avengers: Infinity War, es poco probable que el hype por esa secuela disminuya.

De cualquier manera, una secuela de la exitosa película de Marvel llegará casi con seguridad en algún momento durante la Fase 4 del MCU. Sin embargo, si bien una secuela es una cuestión segura, ha habido poca información sobre si los fanáticos podrán esperar ver a Ryan Coogler regresar para dirigir la segunda entrega.

Sin embargo, durante una reciente gira de prensa para Avengers: Infinity War, los hermanos Russo dejaron escapar la participación de Coogler en la secuela (a través de Heroic Hollywood).

“Permitimos que James [Gunn], Jon Watts y Ryan Coogler vean la película hasta este punto”, dijo Joe Russo, revelando algunas de las pocas personas que han visto Avengers: Infinity War. Por supuesto, esto por sí solo no revela la participación de Coogler; sin embargo, la explicación de por qué los directores pudieron ver la película pudo haber confirmado el hecho. “Entonces, sí, tienes que estar trabajando en una película para que esto afecte tu narración en el futuro”.

Presidente de Marvel Studios confirma el desarrollo de una secuela para Black Panther

Marvel espera su regreso

Esto obviamente no es una confirmación del cien por ciento de que Coogler dirigirá la secuela de Black Panther, pero sugiere fuertemente que el director al menos estará involucrado en el desarrollo de la película. Estos comentarios, junto con las declaraciones de Kevin Feige sobre que Marvel ya tiene una fuerte dirección para Black Panther 2, implica que el director está a bordo. Después de todo, Coogler ya ha expresado interés en una segunda entrega.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto