Inhumans podría ser el primer gran fracaso de Marvel

Las cosas no pintan bien para la última serie de televisión de Marvel, Inhumans.

La nueva serie de televisión está programada para ser lanzada el próximo mes, pero el piloto se proyectó para los críticos de televisión estadounidenses justo antes de la gira de prensa de la Asociación de Críticos de la Televisión (TCA). La reacción no ha sido buena con los ejecutivos de Marvel TV y los escritores de la serie.

Un sitio, Spoiler TV, publicó la primera crítica, pero desde entonces fue eliminada debido a que rompió las reglas del trato. Spoiler TV la llamó “simplemente horrible” y “absolutamente terrible”. Hizo un énfasis especial en el diálogo, al etiquetarlo de “atroz” y el único punto favorable es el personaje de Lockjaw, un perro gigante que se teletransporta a lo que el crítico se refirió como “adorable”.

Mientras que otros comentarios aún no han surgido de forma lícita, la recepción del jefe de Marvel TV Jeph Loeb y el productor de Inhumans Scott Buck en el panel de TCA confirma que otros críticos no estuvieron tan impresionados.

El crítico de Uproxx Alan Sepinwall twitteó que el panel era “extraño”, mientras que la reportera de entretenimiento de Los Angeles Times Libby Hill twitteó “Te alegrará saber que el panel de Inhumans fue tan incómodo como el piloto de Inhumans”.

Respondiendo a las críticas del piloto, con irritación Joeb defendió el programa cuando un periodista le preguntó si el episodio había resultado como se esperaba, diciendo que aún no era el producto terminado.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto