Idris Elba reemplazará a Will Smith como Deadshot en The Suicide Squad

The Suicide SquadUna noticia que seguramente sorprenderá a todo el mundo es que probablemente el actor Idris Elba estará dando un salto desde el Universo Cinematográfico de Marvel al Mundo de DC.

Según The Hollywood Reporter, Elba (Thor: Ragnarok, Luther) está en conversaciones para reemplazar a Will Smith como Deadshot en la secuela de Escuadrón Suicida. Se informó que las ruedas se pusieron en movimiento cuando el actor se reunió con el director James Gunn la semana pasada, y las cosas se pusieron “a las mil maravillas”. Aparentemente, fue la primera y única opción de Gunn.

Hasta hace poco, se esperaba que Smith regresara para interpretar el papel principal de Floyd Lawton, pero después de que se informara que se había separado del proyecto, tuvimos una mejor idea de lo que Warner Bros. y Gunn están planeando para este semi reinicio.

El elenco

Por lo que sabemos, el único miembro del reparto original que regresará es Margot Robbie como Harley Quinn.

Se dice que el estudio está “extremadamente complacido” con el guión de Gunn y quiere que las cosas se muevan lo antes posible, así que habrá que esperar más noticias sobre el casting muy pronto.

La producción de The Suicide Squad iniciará en septiembre

The Suicide Squad está programada para llegar a los cines el 6 de agosto de 2021.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto