Idris Elba realmente interpretará a un nuevo personaje en The Suicide Squad

The Suicide SquadRecientemente se reveló que el actor Idris Elba (Thor: Ragnarok) había sido elegido para reemplazar a Will Smith como Deadshot en The Suicide Squad, el reinicio dirigido por James Gunn, pero Variety ahora ha modificado ese informe.

De acuerdo con el reporte, Deadshot no aparecerá realmente en la película de Gunn, y Elba interpretará a un personaje completamente nuevo que, por el momento, no tiene nombre. No tenemos más detalles sobre este nuevo miembro del Task Force X, pero se dice que Gunn y compañía sintieron que el recast de Floyd Lawton habría sido “faltarle el respeto a Smith, quien ayudó a darle vida a este personaje por primera vez”.

Los que regresan

Este informe también confirma que Margot Robbie volverá a interpretar el papel de Harley Quinn, y Jai Courtney también regresará como Captain Boomerang.

También se informa que Viola Davis regresará como Amanda Waller. Teniendo en cuenta que se trata más de un reinicio que de una secuela de la primera película, el personaje fácilmente puede regresar a la vida tras su fatal desenlace en la cinta estrenada en 2016.

RUMOR: James Gunn busca a una femme fatale para su película de The Suicide Squad

La película de The Suicide Squad llegará a los cines el 6 de agosto de 2021.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto