Ian McShane posiblemente contó un spoiler de la sexta temporada de “Games of Thrones”

Ian-McShane-Games-of-Thrones-hboLos fanáticos de “Games of Thrones” quizás estamos acostumbrados a que los personajes de la serie mueran con relativa facilidad, hemos visto personajes muy queridos dejar la serie quizás muy pronto.

Aunque ya hemos visto como Berric Dondarrión ser revivido por Toros de Myr, no es algo que en la serie estén acostumbrados a mostrar, parece ser que en esta nueva temporada será algo que exploraran de nuevo, esto según lo que contó el actor Ian McShane en una entrevista con Pop Goes the News.

“Te voy a dar una pista: Soy el responsable de traer a alguien de vuelta, alguien que todos piensan que nunca verían de nuevo. Voy a dejar las cosas así. Es un episodio aislado. Por eso lo hice. Pero no puedo revelar nada, de lo contrario nunca volvería a trabajar”.

Quizás McShane crea que no dijo gran cosa, pero los que hemos leído los libros sabemos que esta información es bastante sustanciosa y para los que solo han visto la serie les traerá quizás alivio porque pueden comenzar a creer que se trata del regreso a la vida de Jon Snow.

Tenemos información de que Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow, ha regresado a las filmaciones de la sexta temporada de Games of Thrones, pero esto no quiere decir que el personaje que interpretará McShane le devuelva la vida a Snow, porque no sabemos si este está vivo ha muerto. Aunque siempre cabe la posibilidad que si se trate de Jon Snow.

Otra posibilidad es que todo esto se trate del regreso de Catelyn Stark, porque como dice McShane regresará a la vida alguien que creíamos no íbamos a ver más y como hasta ahora en la serie no se ha mostrado nada relacionado con la resurrección de Catelyn, es muy probable que en esta temporada si quieran mostrarnos, por fin, a Lady Stoneheart.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto