Hugh Jackman siente que “ya ha bailado suficiente” como Wolverine

Cuando Hugh Jackman aceptó interpretar a Wolverine “una última vez” para una tercera película en solitario, dejó claro desde el principio que se retiraría del papel. Sin embargo, cuando Logan se acerca a su presentación en la gran pantalla, hay una especulación renovada sobre si Jackman realmente está colgando las garras del personaje de X-Men para siempre.

La mayor parte de esas especulaciones se deben a otra película de Fox: Deadpool. Deadpool hizo algunas referencias lúdicas a Jackman y Wolverine. Luego, más recientemente, se rumoreó que Deadpool estaría apareciendo en Logan. Jackman, Ryan Reynolds y el director de Logan, James Mangold, rápidamente negaron ese rumor, pero sí sugirieron que algo está ocurriendo involucrando a Wolverine y a Deadpool.

Eso ha llevado a especular sobre una posible película de Wolverine y Deadpool, posiblemente con vínculos con la rumoreada próxima película de X-Force (Deadpool fue miembro del equipo de X-Force de Wolverine). Jackman incluso ha admitido que la idea de dejar el papel lo tiene dudando.

“Estoy dudando porque puedo ver totalmente cómo se ajusta perfectamente”, dijo Jackman a Variety. “Pero el momento no sería el indicado. Estoy en el punto donde estoy terminando. En términos de una teoría, es una gran idea”.

Jackman le dio a Variety algunos comentarios adicionales, diciendo que ahora parece ser el momento adecuado para que él deje a Wolverine.

“Estoy muy, muy orgulloso de esta película”, dice Jackman. “Estaba muy interesado en no dejar la fiesta sintiendo que podía bailar más. Creo que ya he bailado suficiente, y lo pasé muy bien. Ha sido un paseo increíble, pero se siente bien”.

Por supuesto estas declaraciones entristece aún más a la base de fanáticos que se ha ganado al actor a través de los años por el icónico personaje.

Logan llegará a las salas de cine el 3 de marzo de 2017.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto