El Hombre de Acero 2 no llegará a la gran pantalla pronto

Mientras que Superman regresará en la próxima película de Justice League, los fanáticos aún esperan una secuela de El Hombre de Acero, aunque podrían tener que esperar un largo tiempo.

En una entrevista con The New York Times, el productor Charles Roven reveló que aunque se han discutido “varias ideas de historias” para El Hombre de Acero 2, no hay guión y la película no llegará pronto, en todo caso.

La idea de que una secuela de la película en solitario de Superman no se haya concretado no debería ser una sorpresa para los fanáticos considerando el limbo en el que parece estar el resto del Universo Extendido de DC. Mientras que Aquaman ya ha sido filmada y aparece para estar en la pista de su lanzamiento en diciembre de 2018, otras películas no están en la misma posición. La película en solitario de Cyborg no tiene un director adjunto al proyecto, se dice que el futuro de Flashpoint depende del éxito de Justice League, y para The Batman en el DCEU, Ben Affleck, ha confirmado que ya está considerando cómo salir del papel, aunque Roven dijo que Affleck todavía está conectado a la película en solitario del héroe, al menos por ahora.

“Por todo lo que sé, va a interpretar a ese Batman”, dijo Roven. “Están reorganizando el guión, así que no puedo decir nada con certeza”.

Sin embargo, aunque El Hombre de Acero 2 esté en un mar de inseguridades en este momento, eso no significa que se pierda toda esperanza de una secuela. Si Justice League tiene éxito, y las películas en solitario tienen sentido, los fanáticos eventualmente obtendrán una segunda ronda de Superman.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto