Hermanos Russo revelan el bando de Doctor Strange en Capitán América: Civil War

Es poco probable que Doctor Strange aparezca en Capitán América: Civil War, aunque nunca se sabe, quizás sería buena idea introducirlo en una escena post-créditos donde nos dejen con las miel en los labios para desear el día del estreno de su película en solitario. Los hermanos Russo por su parte han decido de qué lado va estar el Hechicero Supremo en el conflicto de la Civil War.

Antes de nada hay que mencionar que en los cómics, Doctor Strange no se llegó a involucrar en el conflicto, pero en la versión cinematográfica es normal que se lleguen a tomar ciertas libertades, sobre todo con la llegada de Infinity War, que supondrá un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los Hermanos Russo han revelado que el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch estará del lado del Team Cap, tal y como hemos podido comprobar desde su Facebook oficial con este curioso GIF en el que le podemos ver saltando junto al equipo liderado por Steve Rogers.

¿Os gustaría ver a Doctor Strange apareciendo en Capitán América: Civil War? Aunque sea poco probable, ciertamente sería algo genial. Por ahora la película en solitario del Hechicero Supremo acaba de culminar su rodaje así que no es nada descabellado pensar que por lo menos sí puede hacer una aparición en forma de escena post-créditos.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto