Hermanos Russo confirman algunas pistas sobre la trama de Avengers 4 en Civil War

A pesar del inminente lanzamiento de Avengers: Infinity War, los fanáticos ya están tratando de descubrir qué esperar cuando su secuela sin título se estrene en cines el próximo año.

Debido a que ambas películas fueron filmadas una detrás de la otra para cumplir con la agenda del gran elenco, ya hemos visto destellos en el set de Avengers 4 que tienen a algunos fanáticos especulando sobre la teoría del viaje en el tiempo. Pero el codirector Joe Russo le reveló a Empire Magazine que los fanáticos tendrían que mirar una de sus películas anteriores en busca de la respuesta.

“Deberías volver y ver las pistas en Civil War, para saber que habrá en esa película”, dijo Joe.

Al hablar de Avengers 4, el codirector Anthony Russo lo llamó “la película de Questionmark”, y dijo que sería diferente a la trama inspirada en el atraco de Infinity War.

“Es más una aventura épica en el sentido clásico, con grandes intereses emocionales”, dijo Anthony.

El escritor Stephen McFeely, que trabajó en ambas películas con su socio Christopher Markus, hizo hincapié en que ambas películas tendrán una sensación diferente y que los fanáticos se sorprenderán cuando aprendan más sobre la secuela sin título.

“Nadie lo sabe, y eso es lo que más me emociona. Miro todo el tiempo internet: ¡la gente no tiene ni idea!” dijo McFeely. “Avengers 4 resuelve la intriga de Infinity War; las películas están claramente relacionadas, pero casi parecen pertenecer a dos géneros diferentes. No queríamos cortar una película a la mitad y decir: ‘Pague ahora y regrese en un año por el resto’. Estas son dos historias muy diferentes, en un nivel tonal y estructural”.

Avengers 4 se estrenará en los cines el 3 de mayo de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto