Henry Cavill podría haber revelado el épico regreso de Superman en Justice League

La otra semana se estrena en cines Justice League y todavía no sabemos el método del regreso de Superman. Eso no es malo, por supuesto, sobre todo porque se trata de un misterio que todos hemos estado debatiendo durante el último año y medio. En una nueva entrevista, Henry Cavill ha comentado su regreso como El Hombre de Acero y es muy posible que haya echado a perder el momento en que el héroe se reúna por primera vez con el equipo icónico.

“Es muy, muy surrealista. Este es un trabajo maravilloso. Me encanta mi trabajo, sobre todo cuando estoy interpretando a Superman, pero a veces empiezas a sentir el desgaste de un largo día. Había un punto donde yo estaba parado en uno de los enormes sets de pantalla verde -que puede ser bastante agotador por sí mismo, porque es un verde muy brillante, agresivo- y yo estaba allí de pie en la parte superior de estas grandes escaleras, pensando que hambre tengo, y con ganas de tocar la cama… y luego tuve este momento cuando de repente me di cuenta de que Cyborg, Aquaman y Wonder Woman estaban todos allí de pie, y se veía tan fantástico”, dijo.

“De repente, el cansancio se escabulló. No tenía hambre, nada. Sólo quería vivir este momento y recordar que yo estoy haciendo lo que quería hacer como un niño. Estoy interpretando esencialmente a superhéroes, pero tan real como un adulto. Estoy muy agradecido por ese tipo de cosas”.

La escena que Cavill está describiendo definitivamente suena como su resurrección y parece ser algo épico.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto