Henry Cavill añade más confusión a las noticias de su salida al rol de Superman

SupermanHenry Cavill finalmente ha respondido a las noticias que surgieron sobre su supuesto retiro al rol de Superman, pero si esperabas alguna aclaración, olvídate de eso.

En el corto vídeo de Instagram, se puede ver a Cavill usando una camiseta de Krypton Lifting Team mientras levanta lentamente una figura de acción de Superman. En el fondo, se puede escuchar una interpretación de The Blue Danube Waltz de Johann Strauss II con acompañamiento de ladridos de perros.

El pie de foto dice “hoy fue emocionante”, pero Cavill en realidad no nos da nada más para continuar en cuanto a la validez de los informes de que está colgando la capa.

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

¿Verdadero o falso?

Muchos fans consideran el hecho de que está bromeando en este vídeo como una señal de que sigue siendo nuestro Hombre de Acero, pero ¿qué piensas?

Sugieren que Henry Cavill aún no ha abandonado el papel de Superman

Y ciertamente como dice Cavill, la jornada de ayer fue muy emocionante, pero no en un aspecto muy positivo, y aunque esperábamos alguna confirmación oficial, las declaraciones de su agente y de un vocero de Warner Bros. volvieron la noticia aún más ambigua de lo que se podría esperar.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto