‘Hellboy’: David Harbour promete una versión más descarnada y brutal del personaje

HellboyTras el debut del tráiler la semana pasada del reinicio de Hellboy, Lionsgate ha lanzado dos nuevas fotos más de Hellboy, que ofrece una mirada al héroe titular consultando a su figura paterna, el Profesor Bruttenholm.

Si bien el reciente tráiler se apoyó mucho en los elementos más cómicos del Hellboy en la película dirigida por Neil Marshall, parece que el próximo reinicio será mucho más brutal de lo que podríamos estar anticipando, ya que la estrella David Harbour se ha revelado como un personaje mucho más áspero del personaje, mientras que el creador del cómic Mike Mignola promete que la película abarcará completamente los elementos más tradicionales de terror establecidos en su serie de cómics.

“Realmente hay una sensación de que realmente estás matando cosas, incluso si son gigantes o monstruos. Estás cortando sus cabezas, te estás bañando en su sangre y estás sintiendo los complejos sentimientos de realmente cortar el corazón de otra cosa. Nos estamos tomando el tiempo para lidiar con el hecho de que Hellboy es un asesino. Él es un arma”, explicó Harbour a Empire.

El reinicio de Hellboy será más sangriento y más violento que la saga original

El resto del elenco

Además de Harbour interpretando al demonio detective, la película también contará con Milla Jovovich como Nimue, Ian McShane como el Profesor Bruttenholm, Sasha Lane como Alice Monaghan y Daniel Dae Kim como Ben Daimio.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto