SPOILERS: ¿Dónde están Hawkeye y Ant-Man en Avengers: Infinity War?

Avengers: Infinity War

Advertencia: La siguiente entrada contiene spoilers sobre la película de Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War unió a casi todos los héroes del Universo Cinematográfico Marvel para el enfrentamiento culminante con Thanos, aunque muchos tenían curiosidad por saber por qué Ant-Man y Hawkeye estaban entre los pocos que no estaban incluidos en el material promocional de la tan esperada película.

Algunos especulaban que la ausencia de Ant-Man y Hawkeye en el material de marketing era una señal de que los personajes tendría un papel menor en la película, ahora se ha confirmado que ambos en realidad no aparecen en Infinity War.

Se revela que Scott Lang, conocido como Ant-Man, y Clint Barton, conocido como Hawkeye, llegaron a un acuerdo con el gobierno tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War y actualmente se encuentran bajo arresto domiciliario, impidiéndole unirse a los Héroes Más Poderosos de la Tierra por el momento.

Infinity War, la chispa para el regreso

Mientras que Ant-Man y Hawkeye pudieran haberse visto obligados a permanecer fuera de Infinity War, sin duda, que Thanos haya acabado con más de la mitad de la humanidad hará que este par regresen a salvar el día en la cuarta película de Avengers, actualmente sin título. Sobre todo teniendo en cuenta que posiblemente la familia de Hawkeye pudiera haber estado involucrada en el desvanecimiento, lo que provocaría el cambio radical de Barton a Ronin.

‘Avengers: Infinity War’: Robert Downey Jr. cree que sólo Hawkeye es capaz de derrotar a Thanos

Avengers: Infinity War ya se encuentra en todas las salas de cine españolas.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto