¿Habrá planes para los Cuatro Fantásticos dentro del MCU?

marvel-disney-kevin-feige-fantastic-four

Desde que Sony Pictures y Marvel Studios hicieron el trato de tener a Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, los fans han estado esperando que ocurra un acuerdo similar entre Marvel y 20th Century Fox para los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Las franquicias de X-Men le ha estado yendo bien desde X-Men: Días del Futuro Pasado, pero no ha sido el caso de los Cuatro Fantásticos.

Fox trató de reiniciar la franquicia en 2015, pero terminó siendo una bomba en la crítica y en la taquilla. Se supone que el estudio todavía está planeando hacer algo con el grupo de superhéroes, pero ha estado tranquilo en ese frente desde hace un tiempo.

Kevin Feige, quien es el presidente de Marvel Studios, fue preguntado recientemente por AlloCiné sobre los posibles planes de tener a los Cuatro Fantásticos en el MCU. Por desgracia, Feige explicó que no hay conversaciones con Fox y Marvel en este momento para que el grupo se presente y luche con los Vengadores.

“No hay planes con los Cuatro Fantásticos ahora mismo. No hay comentarios al respecto”.

Con suerte sabremos más pronto que tarde lo que Fox está planeando hacer con la franquicia. Tal vez los dos estudios en algún momento se reunirán para llegar a un acuerdo, pero sólo el tiempo lo dirá.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto