¿Habrá película en solitario de Hulk?

Variety se encontró con Mark Ruffalo tras el panel de Disney en la D23 el sábado y le preguntó al actor sobre la posibilidad de interpretar a Hulk en una película en solitario. Ahora, hemos sabido desde hace un tiempo que los derechos del gigante verde de alguna manera están atrapados en Universal Pictures y el personaje sólo puede aparecer en películas de Marvel Studios como Thor: Ragnarok colocándolo como un personaje secundario.

“Quiero dejar una cosa perfectamente clara hoy en día, una película independiente de Hulk nunca va a pasar”, dice en el vídeo a continuación con una sonrisa maliciosa en su rostro. Cuando se le preguntó por qué, agregó: “Por alguna razón que no saben cómo jugar bien con Marvel”, y “porque no quieren hacer dinero”, en referencia a Universal, que tiene los derechos de un Hulk como película independiente. Sin embargo, ¿Está siendo totalmente honesto?

Probablemente, debido a que no tendría mucho sentido para Ruffalo lanzar a Universal debajo del autobús si están trabajando en secreto con Marvel en una película de Hulk, pero en la segunda entrevista en vídeo a continuación, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige dice “Nunca digas nunca” cuando se trata de que una película se convierta en realidad, por lo que tendremos que esperar y ver.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto