Los guionistas de Infinity War apuestan el todo por Avengers 4

Infinity War

Avengers: Infinity War ha sido promocionada como la culminación de casi una década del MCU y sus películas. Cuando uno mira este increíble evento, uno se deja impresionar por la escala y por la forma en que los directores Anthony y Joe Russo, así como los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely lograron un gran conjunto de héroes más grandes que la vida.

Pero a pesar de lo grande que resultó Avengers: Infinity War, los fanáticos se preparan para lo que vendrá en Avengers 4, que actualmente no tiene título.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, se le preguntó a Markus y McFeely cómo sería Avengers 4:

“Avengers 4, en todo caso, es mejor que lo que acabas de ver”, dijo McFeely, para que luego Markus añadiera: “Y más grande”.

Épico final

Dada la forma en que concluye la película, Avengers 4 parece ser el gran final épico de este arco del MCU que comenzó con Iron Man en 2008. Con las implicaciones que se nos dieron con el final de Avengers: Infinity War, Markus y McFeely deben haber ejercido sus habilidades de escritura para traer una historia que empujará al MCU a una narración experimental aún más avanzada.

SPOILERS: ¿Quiénes mueren en Avengers: Infinity War?

Avengers: Infinity War ya se encuentra en todas las salas de cine españolas.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto