Guionista de Doctor Strange revela cuál será el villano para la secuela

 

 

Una secuela de la exitosa película de Doctor Strange no está prácticamente confirmada, pero eso no ha detenido al guionista C. Robert Cargill a dar su visión de lo que él y Scott Derrickson quisieran ver en una secuela.

Durante una sesión de preguntas y respuestas de la película en Austin, Texas, Estados Unidos, Cargill insinuó que “Nightmare será el villano” (a través de MovieWeb).

Nightmare será el villano. Las películas de Marvel funcionan en grupos de tres. También trabajan fuera de esas tres. Algunas de las mejores películas de Marvel tienen más de un villano en ellas. Scott y yo no hemos sentado las bases para ello, pero lo que puedo decir es que tengo la sensación de que cualquiera que sea el caso con Nightmare, el Barón Mordo, como alguien que se considera el defensor de la ley natural tendrá algo que ver con eso”.

Cargill también afirma que espera que el Barón Mordo llegue a los niveles de villanía de Loki en el MCU:

“Para aquellos de ustedes que alguna vez leyeron los cómics, saben que el Barón Mordo tiene un arco muy particular, y eso es algo que discutimos con Chiwetel mientras trabajábamos en la primera película. Y parte de la razón por la que Chiwetel quería interpretar a Mordo era porque tiene un final definitivo como personaje y es un final muy fascinante. Y ya sea que estemos apegados o no, lo ideal es que Marvel planee trabajar hacia ese final y darse cuenta completamente de que Mordo es más que un villano desechable, pero realmente lo están llevando a niveles de villanía de Loki. Ese es el objetivo con él”.

Antes de que una secuela llegue a buen término, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Wong (Benedict Wong) aparecerán en Avengers: Infinity War.

¿Regresará el director de Doctor Strange para la secuela?

Avengers: Infinity War llega a los cines el próximo 27 de abril.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto